Escuchá LOS CLÁSICOS DE TU VIDA On Line ... Clickea Aquí

viernes, 10 de julio de 2009

Dance Noventa...¡Seguro Que Los Bailaste !



Hoy les proponemos disfrutar algunos grandes éxitos DANCE de los NOVENTA.
Nada mejor para comenzar que este popular grupo, que ubico varios de sus HITS en los primeros puestos de todos los CHARTS del mundo..ACE OF BASE , y uno de sus mayores éxitos , BEAUTIFUL LIFE

Un temaso, muy conocido, y muy bailado por todos los que tenemos MAS DE TREINTA...MR. PRESIDENT , COCO JAMBO

DR. ALBAN fue un verdadero Nº 1 en el mundo entero de la mano de éxitos como este...NO COKE

Mucho DANCE de los NOVENTA, KLF, 3 AM ETERNAL

Temaso muy bailado a comienzos de los NOVENTA, NOMAD , DEVOTION


Más éxitos de los NOVENTA, aquí está DOUBLE YOU , y su versión de este clásico de KC & THE SUNSHINE BAND , PLEASE DON`T GO

Siempre pensé que este grupo era ESPAÑOL, sin embargo, descubro que eran ALEMANES, y su nombre original era X-21, con el tiempo pasaron a ser conocidos como CETU JAVU , y aquí los tenemos cantando su gran HIT..ADONDE

1 comentario:

  1. hola, estoy buscando una musica que si mal no me acuerdo es de entre 95 y 97. Una parte de la letra dice asi; *papi pasa tu lengua por mi culo* y es la voz de una mujer sexy. Gracias si me puede responder a mi email. gio_macc@hotmail.com

    ResponderEliminar