Escuchá LOS CLÁSICOS DE TU VIDA On Line ... Clickea Aquí

viernes, 22 de octubre de 2010

Viernes Con El Salmón

Anoche CALAMARO brilló en el ORFEO con un SHOW impresionante , al que no dudó en definirlo como "Místico" en su twitter. Una noche en la que recorrió todas las etapas de su carrera, desde sus éxitos junto a LOS ABUELOS DE LA NADA , algunas canciones de LOS RODRIGUEZ y sus HITS como SOLISTA , en más de dos horas donde también se dió el gusto de cantar éxitos de MARLEY , LENNON y BEN E. KING , por eso hoy queremos despedir la semana con esta selección de éxitos del SALMON a quien también podés escuchar en nuestra TRACKLIST dedida a CALAMARO con sus mejores canciones, aquí te adelantamos algunas con estos videos de algunos de sus éxitos...
"Siempre seguí la misma dirección,la difícil la que usa el salmón , siento llegar al vacío total ,de tu mano me voy a soltar." Para el comienzo ... EL SALMON ...

Un verdadero himno de nuestro ROCK NACIONAL, con grandes frases como "quiero vivir a veces , para poder olvidarte ; quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte"... PALOMA ...

"te quiero no me gusta esperar,pero igual te espero ; primero te quiero igual" CALAMARO ... TE QUIERO ...

Uno de los temas de "HONESTIDAD BRUTAL", y una de nuestras canciones preferidas del SALMÓN... FLACA ....

Completamos esta selección con este emotivo HIT del album "La Lengua Popular",ANDRÉS CALAMARO ... LOS CHICOS ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario