Escuchá LOS CLÁSICOS DE TU VIDA On Line ... Clickea Aquí

jueves, 31 de diciembre de 2009

Tiempo De Balance ( y Agradecimientos)



Si tenemos que hacer un balance acerca de este año que hoy termina, debemos decir que fue sumamente positivo.
Iniciamos el 2009 con la firme idea de introducir algunos cambios a nuestro programa de televisión , manteniendo siempre la temática de recordar aquellas viejas canciones que quedaron grabadas a fuego en nuestras vidas.
Incorporamos segmentos de ROCK NACIONAL y MÚSICA LATINA , y se trabajó muchísimo desde la edición , para lograr un programa prolijo , y de calidad , que nos permitiera ponernos a la altura de las producciones de la televisión de Córdoba capital.
Ampliamos nuestro archivo musical , consiguiendo que se convierta en uno de los más importantes ; lo que nos permitió casi alcanzar la centena de programas , repitiendo muy pocas canciones.
Nos iniciamos en la web , estrenando nuestro BLOG , y nuestro espacio de FACEBOOK , que rapidamente se convirtió en el mayor de nuestra ciudad , CON CASI 3.300 amigos de los más diversos lugares.
Y finalmente , la gran sorpresa, MAS DE TREINTA , obtuvo el premio ACORCA , premio que otorga la ASOCIACIÓN CORDOBESA DE RADIODIFUSIÓN POR CABLE , como MEJOR PROGRAMA MUSICAL , galardón que nos llena de orgullo.

Por eso a la hora del balance , no nos queda más que agradecer a todos los que hicieron posible que hoy podamos festejar tantas alegrías , a nuestro público que semana a semana nos acompaña por canal 15 de Cablevisión La Calera ; a Raúl Pedroza , y a toda la gente de Tiempo Fotográfico , que desde hace 12 años me hacen sentir en "Casa", Y que nos permiten trabajar con total libertad.
A Alejandro ,Carola, Vanesa, y a todo el equipo, por el aguante durante todo este año.
A toda la gente que desde la web, y muchas veces sin conocer el programa , se han sentido identificados con esta propuesta y nos siguen permanentemente....
Y principalmente a mi familia ,a mi mujer y mis hijos , por el apoyo incondicional de siempre....
GRACIAS !!!!!!!
Que tengan un FELIZ 2010....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡ Hasta el año que viene !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario