Escuchá LOS CLÁSICOS DE TU VIDA On Line ... Clickea Aquí

miércoles, 3 de febrero de 2010

Bohemian Raphsody (QUEEN )

Hoy presentamos una gran canción de QUEEN, extraida del album "A NIGTH AT THE OPERA" , se convirtió en una de las mejores canciones de todos los tiempos....


Rapsodia Bohemia

¿Es esto vida real o es solo fantasía?
Atrapado bajo un alud, no hay escape de la realidad
Abre tus ojos
Mira los cielos y ve
Soy solo un pobre muchacho, no necesito compasión
Porque fácilmente vengo, fácilmente me voy
Un poco más alto, un poco más bajo
Sople a donde sople el viento, nada me importa en realidad

Mamá, solo maté a un hombre
Puse un arma contra su cabeza
Presioné mi gatillo, ahora él está muerto
Mamá, la vida ha comenzado
Ahora me he ido y desperdicie todo
Mamá, ooo
No quise hacerte llorar
Si no estoy de regreso mañana a esta hora
Continúa viviendo como si nada importara realmente

Es tarde, mi tiempo se ha terminado
Siento escalofríos bajando por mi espalda
Mi cuerpo me duele todo el tiempo
Adiós a todos, me tengo que ir
Debo dejar todo atrás y enfrentar la verdad
Mamma, oh, no quiero morir
A veces deseo nunca haber nacido

Veo la pequeña silueta de un hombre
Scaramouch, sacarmouch, ¿harás el escándalo?
Rayos y relámpagos, asustándome mucho, mucho
Galileo, Galileo
Galileo, Galileo
Galileo Fígaro - magnífico

Pero soy solo un pobre muchacho y nadie me ama
Él es solo un pobre muchacho de una pobre familia
Apiádense de él y de la monstruosidad de su vida
Fácil viene fácil va - ¿me dejarás ir?
Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarlo ir
Bismillah! no te dejaremos ir - dejarlo ir
Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarme ir
No te dejaremos ir - dejarme ir (nunca)
Nunca dejarte ir - dejarme ir
Nunca dejarme ir
No, no, no, no, no, no, no -
Oh ,madre mía, madre mía, madre mía déjame ir
Belcebú tiene un diablo apartado para mi
Para mi
Para mi

Piensas que puedes apedrearme y escupirme en la cara
Piensas que puedes amarme y dejarme para morir
Oh nena - no puedes hacerme esto nena
Simplemente tengo que salir - solo tengo que salir de aquí

Ooh si, ooh si
Nada realmente importa
Nadie puede ver
Nada realmente importa - Nada realmente me importa
Sople a donde sople el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario