Escuchá LOS CLÁSICOS DE TU VIDA On Line ... Clickea Aquí

miércoles, 10 de febrero de 2010

Handle With Care (THE TRAVELING WILBURYS)

En 1988 , George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison y Bob Dylan , se reunen para grabar unas canciones , posteriormente se les une Tom Petty , formando THE TRAVELING WILBURYS , un verdadero DREAM TEAM del ROCK , al poco tiempo de grabar su primer disco , donde esta incluida esta canción Orbison muere víctima de un infarto , por lo que tras grabar un segundo album, la banda se disuelve, aquí están con este su mayor éxito..HANDLE WITH CARE


Tratáme Con Cuidado

Me han dado una paliza y me han arrollado.
Me han tirado, y me han disparado.
Eres lo mejor que he encontrado en mi vida.
Trátame con cuidado.

Reputación variable.
Situaciones tolerables.
Cariño, eres adorable.
Trátame con cuidado.

Estoy tan cansado de estar solo.
Todavía tengo algo de amor para dar.
¿Me demostrarás que realmente te importa?

Todo el mundo tiene a alguien de quien depende.
Acerca tu cuerpo al mío, y sueña.

He sido engañado, y tomado por tonto.
He sido robado y ridiculizado.
En centros de acogida de día y escuelas nocturnas.
Trátame con cuidado.

He estado retenido en aeropuertos, aterrorizado.
Enviado a reuniones, hipnotizado.
Sobreexpuesto, comercializado.
Trátame con cuidado.

Estoy tan cansado de estar solo.
Todavía tengo algo de amor para dar.
¿Me demostrarás que realmente te importa?

Todo el mundo tiene a alguien de quien depende.
Acerca tu cuerpo al mío, y sueña.

He estado atado, y me he sentido confuso.
Pero lo superaré por mí mismo, supongo.
Oh, el dulce aroma del éxito.
Trátame con cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario